QUIERO PARTICIPAR >>

[WEBINAR EN VIVO]

Conoce los secretos para lanzar y monetizar $$$ tu negocio por Internet... y trabajar desde casa.

HAZ CLIC AQUÍ >>> 

Esto es algo que nadie está hablando.

  • Fecha: Miércoles, 10 de abril
  • Hora: 8pm (est)

Una de las preguntas que me hacen frecuentemente es: 'Joannix, ¿cómo puedo comenzar un negocio como el tuyo y trabajar desde casa?'


Comencé mi negocio en el año 2009 y puedo decirte que hoy es más fácil comenzar un negocio por Internet que cuando yo empecé. Pero para que puedas hacerlo y obtener resultados, necesitas tener un plan. En este taller, comparto el paso a paso de lo que hice para crear, lanzar, crecer y mantener mi negocio por Internet.

En este taller aprenderás...

Por qué AHORA es el momento perfecto para comenzar un negocio por Internet.

Voy a compartir las razones para comenzar un negocio por Internet en este año 2024. Podrás entender las oportunidades de negocio que están a tu alcance.

La estrategia detrás de una marca personal que genera $10,000 al mes.

Los pasos para construir una marca personal auténtica y poderosa que te diferencie y te ayude a lograr tus metas. Una marca personal creada con estrategia te trae oportunidades.

Cómo diseñar tus ofertas irresistibles para vender más.

Cómo crear tus ofertas irresistibles basadas en tus experiencias, habilidades y valores para vender tus productos y servicios. De esta forma vas a poder tener ingresos constantes en tu negocio sin necesidad de que trabajes más horas o busques constantemente más clientes.

La importancia de crecer una tribu interesada en lo que dices y vendes.

La estrategia comprobada para magnetizar el mercado, crecer una audiencia, atraer prospectos y convertir clientes ofreciendo tus productos o los productos de otras personas.

Las herramientas esenciales que debes tener para tu negocio por Internet.

Las herramientas esenciales y más efectivas para configurar el sistema que trabaje incansablemente para ti… Aprovechando al máximo el Internet y la tecnología disponible.

Los errores que debes evitar si no quieres perder tiempo y dinero.

En 15 años, he aprendido mucho de mis errores y los errores de mis clientes. Voy a compartir los errores que debes evitar en tu negocio por Internet, ya que te hacen perder tiempo y dinero.

Sesión de preguntas y respuestas

Al final del webinar vamos a tener una sesión de preguntas y respuestas para aclarar todas tus dudas sobre negocios por Internet. No pierdas la oportunidad de aprovechar de mi conocimiento y experiencia.

Quiero enseñarte cómo conviértete en tu propio jefe con tu negocio por Internet: Dile adiós a los horarios fijos y las limitaciones de un trabajo tradicional. Descubre cómo puedes tomar el control de tu vida financiera y disfrutar de la libertad de trabajar desde casa.

QUIERO PARTICIPAR >>>

¡Hola! Soy Joannix...

En 2009, renuncié a mi trabajo como asistente de gerente en una tienda de ropa para empezar mi propio negocio por Internet.

Hoy enseño a otros lo que hice para crear, lanzar, crecer y mantener mi negocio durante más de una década. Mejor aún, enseño lo que funciona y lo que no para que puedas obtener resultados.

Trabajo desde mi casa en Orlando, Estados Unidos.

Puedo decirte que lo que compartiré en este webinar en vivo vale mucho más de $7. Es la información que me hubiera encantado saber cuando empecé y no tenía idea de qué hacer para ganar dinero con mi negocio por Internet.

QUIERO PARTICIPAR >>>

¿ESTÁS LISTO/A PARA COMENZAR TU NEGOCIO?

Descubre mis secretos para crear, lanzar y mantener mi negocio por Internet.

PRESIONA EL BOTÓN Y RESERVA TU ESPACIO.